imagen detalle

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: FUNDACIÓN KNOWCOSTERS
CIF: G-70.374.383
Domicilio Calle Enrique Mariñas, nº 36, Torre de Cristal, ático, 15009, A Coruña
E-mail para el ejercicio de derechos: info@fundacionknowcosters.org

Base jurídica y periodo de retención

Consentimiento

Comunicaciones y transferencias internacionales de datos

Google Chrome Más información
Google Chrome para móviles Más información
Microsoft Edge Más información
Mozilla Firefox Más Información
Ópera Más información
Safari Más información

Derechos de los usuarios

El usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, cuando correspondan, así como revocar su consentimiento en info@fundacionknowcosters.org
Asimismo, el usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control competente. En España, la autoridad es la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Mas información

Para obtener más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos, cómo procesamos los datos personales y como puede ejercer sus derechos acceda a nuestra Política de privacidad.