Triple Marcaje


Ser un KNOWCOSTER es ser consciente de lo que se está haciendo.

Consumir con libertad, pero sabiendo. Siendo receptivo a la información que podamos obtener sobre los productos y servicios; preocupándose de conocer la realidad de su coste.

Además de la sobreinformación a la que estamos expuestos y a la que accedemos día a día gracias a los medios de comunicación, Knowcoster está trabajando con las marcas para que sean ellas, de primera mano, las que aporten la información a sus consumidores.

¿Cómo? A través del TRIPLE MARCAJE.

Cada producto tiene sus propios costes, incluyendo el COSTE ESTADO DEL BIENESTAR y el COSTE PLANETA. Knowcosters propone que los productos y servicios se vendan bajo un TRIPLE MARCAJE que aporte información sobre su coste real en 3 vertientes:

  • COSTE ESTADO DEL BIENESTAR: aportará información sobre el respeto a las condiciones sociales y económicas de las personas implicadas en todo su ciclo de vida.

  • COSTE PLANETA: aportará información sobre el cuidado y protección del medio ambiente y su entorno que intervienen en todo su ciclo de vida.

  • PVP: valor monetario.

El TRIPLE MARCAJE sería la culminación de un proceso de enriquecimiento del discurso de los productos y de la traslación de la información relevante al consumidor para que se convierta en un KNOW COST CONSUMER…en un KNOWCOSTER

Realizada por Fábrica de buenas ideas | Aviso Legal